Política de Envío y Devoluciones

ENVÍO
Sabemos que mueres por tener tu OHMYBAG, por lo que hacemos nuestro mayor esfuerzo para que la recibas cuanto antes. Una vez realizado tu pedido generaremos una orden de compra dentro de los siguientes 2 días hábiles. Una vez colocada la orden por el servicio de paquetería FEDEX la fecha en que recibirás tu pedido será de 3 a 6 días posteriores*.
*Exceptuando zonas rurales.

Es muy importante asegurar que la dirección de envío y la dirección de facturación sean idénticos y coincidan exactamente con tu nombre, dirección y código postal tal y como aparece en tu tarjeta de crédito/débito con el fin de continuar con tu pedido. Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para su pago con tarjeta de crédito.
Actualmente el servicio de envío se ofrece solamente para la República Mexicana.
¡El envío es completamente gratis para el territorio nacional!*
*Exceptuando zonas rurales.

GARANTÍA | CAMBIOS
Tu satisfacción es lo más importante, por lo que garantizamos tu compra en línea y te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en caso de que tu OHMYBAG tenga algún defecto de fábrica.
El proceso es muy sencillo, dentro de los 15 días naturales a partir de tu compra, comunícate al Cel. +52 477 670 29 30 o si lo prefieres, escríbenos a pedidos@ohmybag.mx indicando tu número de orden/pedido. El costo de este envío para realizar el cambio será cubierto por el cliente, y en caso de cumplir con la condiciones de cambio, OH MY BAG regresará íntegramente el costo de tal envío.

Condiciones
Luego de contactarnos vía telefónica o vía correo electrónico, te asignaremos un número de seguimiento.
Se solicitarán fotografías de distintos ángulos donde se compruebe el defecto de fabricación del producto.
En caso de que el producto cumpla con las condiciones de cambio, te notificaremos vía correo electrónico y te enviaremos los pasos a seguir.
El tiempo máximo para realizar el cambio de producto, son 15 días naturales, contados a partir de la fecha de compra. Luego de esta fecha no será posible realizar ningún cambio.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, esto se refiere a empaque y etiqueta originales. Así como encontrase en buen estado, entiéndase limpio y sin manchas o raspaduras de ningún tipo.
Para dar seguimiento oportuno a tu cambio, es necesario nos apoyes enviado el número de guía con el que regresaste tu producto a pedidos@ohmybag.mx
Si se requiere factura, esta deberá solicitarse al momento de realizar la compra, pues será imposible expedirla después de realizada la compra.